miércoles, 23 de mayo de 2012

Es noticia el 23M

Cada vez que empiezo el día leo las noticias. Cada vez más chuscas. La prueba de que el rumbo no puede ser peor. Enlazo las de hoy:

  • Como no, la última patochada del ministro Wert:
  • Periodistas que contestan a Wert. por si queda alguien a quien le haya parecido normal lo que dijo.
  • Otros chorizos que se libran hoy de pasar por el juzgado: los Botín y sus cuentas suizas. Ayer fue Carlos Divar. ¿Mañana?
  • Alguien que se pregunta por qué Divar o MAFO siguen impunes ¿Se lo explicamos?
  • Los Ultras de Falange finalmente podrán manifestarse a pesar del alto riesgo que la policía ya indicó en sus informes, gracias al Tribunal Supremo, el que preside Dívar. Qué fácil lo tienen éstos y qué difícil es hacer, por ejemplo, una manifestación atea, festiva y no violenta ¿Veremos algún día a las UIP perseguir a porrazos a un grupo de ultraderecha?
  • Un punto para la esperanza: procesan a policías que pidieron de modo intimidatorio identificarse a la gente que miraba sus redadas contra inmigrantes en Lavapiés. ¿Hay lugar para la esperanza?¿Les indultarán? Me temo que está más cerca lo segundo, viendo los antecedentes de nuestra justicia y gobierno.
  • Los cacerolistas de #lacaixaesmordor llevan cuatro días de plantón en Barcelona y no salen en la prensa por amenazas de la propia Caixa ¿firmas?
  • Una lista de los directivos bancarios que cogen la indemnización y una pensión vitalicia y salen por patas. Impunes todos. Tienen foto. Por si te quieres hacer una diana en casa.
  • Los delincuentes que han creado la crisis ahora se dedican a especular con alimentos. Es el resultado de no haberles metido mano y de que se hayan largado de rositas. Que se crecen.


  • En Cataluña, ya se están poniendo las pilas para que la gente no se informe. Van a censurar eso de colgar vídeos o retransmitir nada en streaming, porque eso de la libertad de las comunicaciones está demodé, es muy de otros tiempos y no es propio de la dictadura actual.


1 comentario:

  1. El ministro Wert, además de reirse de las familias sin recursos con ese comentario (manda webos que un ministro de un país no sea capaz de medir sus palabras), también se rie de los españoles al decir que los recortes en educación no van a afectar en nada. Este insecto no tiene ni la humildad de agachar la cabeza y decir que los recortes se hacen por la crisis, y que para la educación es un fracaso absoluto, más cuando el ratio de PIB que invierte España en educar está a la cola de Europa.

    ResponderEliminar